jueves, 19 de marzo de 2020

Diario del Coronavirus 8

Hoy publiqué esto:
La ciencia avanza a pasos agigantados. Para quienes ayer me decían que exageraba, un amigo de allí me ha enviado esto y me ha explicado el motivo.
En la localidad albaceteña de El Bonillo, su párroco 
con el Cristo para que se expulsen fuera del pueblo los coronavirus.

Pronto culparemos a los infieles. Espero que el coronavirus sirva para que algunos descubran que la Edad Media pasó hace ya unos años.
El párroco Juan, me ha aclarado que se trataba de una bendición con el Santísimo Cristo de los Milagros, que no pretendía alejar los coronavirus ni nada de eso, que ha sido un gesto para hacerle sentir a la gente que no ha podido venir a la celebración de la misa que el Señor esta cerca, que siempre está con nosotros aunque no podamos asistir 
a la eucaristía.

Le agradezco su aclaración por lo que la incluyo en mi comentario. Al cesar ...

En nuestra CA de Castilla La Mancha-
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, eleva el número de casos confirmados por infección de coronavirus COVID-19 a 289 casos, de los cuales 284 permanecen activos.
Estos datos son oficiales a las 12 de la mañana de hoy:.
La provincia de Guadalajara tiene 88 casos, la provincia de Albacete 70, la provincia de Toledo 58, la provincia de Ciudad Real 49, la provincia de Cuenca 24.

A través de la página
https://sanidad.castillalamancha.es/…/enfermeda…/coronavirus podeís acceder a toda la información regional disponible.


Alemania ha anunciado que cerrará este lunes la mayor parte de sus fronteras con Francia, Austria y Suiza como medida de contención de la pandemia. El país ha confirmado por el momento 5.072 casos y 10 fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...