jueves, 19 de marzo de 2020

Diario del Coronavirus 5

Acaba de publicarse la declaración de Estado de alarma. Ya no valen excusas para no hacer todo lo necesario. Juntos podemos conseguir que acabe este mal sueño.

Aquí os pongo los datos disponibles en esta hora de la pandemia.
6.391 Casos confirmados
Estos son los casos confirmados, es decir los que se hicieron el test y dio positivo. De estos casos, 195 personas han muerto y 517 personas se han recuperado. Aquí no están incluidos los casos sospechosos que las autoridades sanitarias están "vigilando" pero que no han sido sometidos a test. La mayoría de los casos se concentran en Madrid, Cataluña y País Vasco.
En España, los datos se van actualizando según la información disponible dos veces al día, y podéis encontrarlos en la pagina del Ministerio de Sanidad,.
Aquí os dejo el enlace a una web que hace una actualización mundial de los datos, y que me parece que es muy descriptiva de la situación puesto que da los datos relativos y los gráficos de evolución. Es solo para los muy interesados en los datos del tema.

Y no te olvides !QUÉDATE EN CASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...