domingo, 21 de octubre de 2018

SEGUIMOS PARA BINGO.


"ESADE revela que el título de máster que Rivera luce en su currículo “no formaba parte del sistema español de estudios universitarios”

ESADE, el centro académico privado de Barcelona en el que Albert Rivera asegura haberse licenciado en derecho y haber obtenido un máster en la misma especialidad, asegura que “la titulación de ‘Master’ [que el líder de Ciudadanos ha incluido en su currículo] no formaba parte del sistema español de estudios universitarios”.

Según este centro, a todos los alumnos que se graduaran antes del inicio de la progresiva implantación del plan Bolonia (septiembre de 2008) en la Facultad de Derecho de la también privada Universidad Ramón Llull se les reconocía la “titulación privada” de título de Máster en Derecho por ESADE. Esa es la situación precisamente de Rivera. Nada que ver con los posgrados que dan lugar al reconocimiento oficial del título de Master."


Artículo de Fernando Varela en Infolibre.

Pese a que Sánchez ya mostró su tesis, el ruido mediático parece que debe continuar. Mientras, el listado de asuntos por resolver en el país es extenso, pero los líderes de Cs y PP siguen poniendo todos los palos posiblesen la rueda del gobierno para dificultar su acción, usando como cortina de humo para ello, un concurso a ver cuál de ellos tiene mejor currículum. Lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...