domingo, 21 de octubre de 2018

MENUDOS RECTORES


¿Para que sirve la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas ?Absolutamente para nada.
¿Cómo son sus miembros? Versátiles, que lo mismo valen para un roto, como para un descosido. Se adaptan a todo aprovechando su "autonomía universitaria" y así hacer de su capa un sayo,. Juegan a aumentar su influencia política, y si para lograrlo deben cerrar los ojos, si hace falta, y así permitir las cacicadas lo hacen. Y si haciéndolo con algún docente, eso además les sirve para engordar su patrimonio personal, no tienen dudas.

En el caso de los máster les hemos visto y les vemos, lavarse las manos sin inmutarse, sin preocuparles el descredito que para el mundo universitario supone emitir un informe exculpatorio de los bochornosos tejemanejes que hemos conocido, como si porque su informe los exculpe, no supiesen que, en ningún caso, ese informe puede negar nada, porque sus corruptelas han sido visibles a los ojos de todos.

Pero siendo vergonzante lo de los rectores, no lo es menos el silencio de los alumnos, los principales perjudicados de este dislate. Siguen en silencio, durmiendo su letargo. Como si oyeran llover, como si todo lo que pasa, no fuera con ellos.

La Universidad como el resto de estructuras de nuestro país, necesita de manera urgente una regeneración que ya llega tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...