domingo, 21 de octubre de 2018

MEMORIA FRÁGIL


Fernández Díaz, sobre su condecoración al comisario Villarejo: "Si lo he hecho, no me he enterado" "¡Yo no le he condecorado jamás!", afirma en una entrevista en Vanity Fair, antes de ser corregido. Interior condecoró al policía por investigar a políticos catalanes. Ahora el exministro se muestra incómodo ante las preguntas sobre el comisario: "Una cosa es preguntar y otra es un interrogatorio judicial, así que cuidadito"


 En mayo 2015, el ministro de Defensa Morenés llegó a un acuerdo secreto, de gobierno a gobierno, con Arabia Saudí. Por ese acuerdo, España les vende 400 bombas láser que tenía en su reserva compradas a EEUU. Ahora hay que volver a comprarlas a EEUU para reponerlas pero mucho más caras, 9 millones de euros. Rajoy, Morenés y Cospedal no saben, no contestan a quien les pregunta. Nosotros los españoles a pagar callando y sin contestar.


¡Quieto todo el mundo! Que como no dimite la ministra Delgado, INDAlecio y sus amigos ahora van por Pedro Duque. Le acusan de no ser astronauta. Dicen tener pruebas de que las imágenes en el espacio las grabó en la terraza de su casa.


Ahora el PP de Casado nos quiere imponer su moral. Ahora propone una ley parra proteger el embarazo. Debe darles vergüenza declararse anti ley del aborto no vaya a ser que algunos votantes se les vayan.


 La estrategia del perro del Hortelano. Las necesidades de la gente les importan una mierda. Cargarse al gobierno es lo único que importa. La sanidad, la educación, o la protección de la mujer, se la traen al pairo.


 Desde la llegada de Casado a la presidencia del PP, uno de los personajes que siempre le acompaña cual lapa es la ex ministra de sanidad. ¿quién es esta señora que tanto exige a los demás? 


Esta mañana Casado ha acusado al gobierno de "fariseísmo": Actitud y cualidad de la persona que es hipócrita y finge una moral, unos sentimientos o unas creencias religiosas que no tiene.
Vamos, que está mañana se ha mirado al espejo y lo ha pensado.


No se investigará el Master de Casado. La composición de la Sala apuntaba que así sería. Ya sabemos que para el Tribunal Supremo, no es delito un trato de favor. Y también sabemos, que una sentencia ya no depende de los hechos probados, sino que dependerá de que juez te toque.
Los jueces admiten que, aunque es cierto que no consta que se cumpliera con el otro 90%, esa sería de nuevo una actuación imputable “al responsable de su valoración, sin que el hecho de que el alumno se beneficie indique de forma suficientemente consistente que ha existido un previo acuerdo ilegítimo con el profesor”.
Vamos que un titulo te lo puede regalar un profesor, y si te aprueban sin examinarte, tú no sabes nada, y no eres consciente de que es un regalo.
¿Estado de qué?


Mitin de Pablo Casado. Textual: "Me encanta ver que en Estados Unidos dimiten por mentir, pero aquí no pasa nada". "Nosotros apostamos por una Educación de calidad en la que prime el esfuerzo".
Y luego se lo aplicó: miente y no dimite, y acepta que le regalen un máster.



Demasiado ruido y poco hablar de lo que importa al ciudadano. Solo les importa acabar como sea con este gobierno. El trabajo sucio que no hacen ellos, se lo han encargado al brazo mediático. Esto no es hacer periodismo, sino cumplir los encargos de sus clientes.
Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...