domingo, 21 de octubre de 2018

IDUS DE OCTUBRE

En Catalunya hace falta inteligencia política, lo que no tiene por qué ser un oximoron. Hay que pasar de una situación de bloques a usar el arte de la política con mayúsculas. Claro que eso a PP y Cs no les interesa porque se quedarían sin su gran argumento electoral: el independentismo. Sin ETA antes no tenían nada, y ahora sin independentismo, tampoco.
Si tan claro tiene Cs lo que quiere en Catalunya, ya está tardando en presentar una Moción de Censura, pero eso les desgastaría y es más fácil seguir en el bla, bla, bla.
Buenos días.



Dolor por los fallecidos en Mallorca, y rabia por no haber usado los medios de comunicación y redes suficientemente, para intentar evitar la parte humana de está tragedia que una buena información habría minorado.
Enfado por ver como se sigue permitiendo construir en zonas inundables, incumpliendo al hacerlo la Ley de Aguas.
No todo es culpa del cambio climático, sino del hombre. Se olvida que cada equis tiempo, nuestros ríos sacan sus escrituras de propiedad y reclaman lo que es suyo. Con la naturaleza no vale la especulación urbanística.



Cinismo de la derecha es afirmar que la Moción de Censura a Rajoy era una "jugada antidemocrática" y una Moción de Censura a Torra es una "necesidad democrática".
Vamos que sólo ven bien lo que a ellos les viene bien.


Casado basa toda su estrategia a una sola carta: conseguir que Bruselas rechace los PP GG 2019 presentados por el gobierno.
Es de suponer que presentará de forma irrevocable su renuncia a la presidencia del PP si Bruselas los admite.
Es increíble que alguien que quiere presidir un país, pueda ser tan imprudente, tan albendero y tan bocazas.


El TS se rectifica a sí mismo y hoy dice lo contrario a lo que dijo ayer sobre las hipotecas. Que es una vergüenza la Justicia que padecemos en España, con esto de hoy queda meridianamente claro. Parecen empeñados en que los ciudadanos pensemos que esto es un Estado de desecho.
El TS se merece el premio Princesa de Asturias a la Discordia.


En un año, el número de millonarios en España se ha incrementado en 60.000 y ya son más de 900.000. También hoy nos enteramos de que el sueldo medio de los grandes directivos del Ibex fue más de 3 millones de euros, lo que supone una subida de más de un 12% que el año anterior.
Curiosamente el TS no ha dicho nada al respecto de lo injusto que resulta, que en paralelo haya un incremento del número de españoles que viven bajo el nivel de pobreza.
Ya se sabe que siempre hubo clases.


 Cuando se ve la paja en ojo ajeno y no se ve la viga en el propio. La Comisión Europea ya advirtió en 2016 y 2017 al Gobierno de Mariano Rajoy que sus PP incumplían los objetivos de déficit. Ahora al Gobierno de Sánchez no le reprocha eso, aunque le exige que las aclare porque sin más datos no puede “excluir el riesgo de alguna desviación del esfuerzo requerido”.
Menudos patriotas de pacotilla resultan Casado y sus huestes.



Feijóo sostiene que "darle la comida y hacer la cama" a un paciente "no es Sanidad". Cree que la dependencia fue "una irresponsabilidad histórica" cuando otros pilares del Estado "estaban en duda".
Tenemos gente pa to.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...