jueves, 12 de octubre de 2017

9 octubre



1-    El día que explicaron que en la guerra civil fusilaban a personas, Pablo Casado no fue a clase.

2-    La Fiscalía Anti corrupción considera acreditado que el PP se lucró y se financió de forma ilegal con la Gürtel. Pide su condena como partícipe a título lucrativo. A la ex ministra Ana Mato también le pide condena. Naturalmente, en el PP no saben nada del asunto.

3-    Mañana puede tocar declaración de independencia. A lo bestia o en diferido. Pero no parece que haya intención de sentarse a hablar antes de romper la baraja.

Muchos ven como única salida el 155. Pero que el Gobierno utilice el artículo 155 en lugar del diálogo, puede ser un grave error, porque las medidas que permite ese artículo son temporales y luego tendrá que haber elecciones.

Quienes apuestan por esa salida, deberían calcular antes lo que eso provocará de rechazo entre los ciudadanos de Catalunya, porque será idéntico al que provocará fuera de Catalunya una declaración unilateral de independencia.


Podemos estar apagando un fuego con gasolina. El odio se siembra hoy, pero la cosecha se recoge luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...