Pero que poca vergüenza tienes Alberto.
¿Qué das por agotada la amnistía?
¿Es ya no te importa que estos zurdos estén destruyendo España?
Yo creo que te has hecho cómplice del malvado sanchismo. Has vendido por 30 monedas la España de los españoles y mucho españoles, la de los vecinos que eligen al alcalde, a la España que le gusta la fruta.
No te lo perdonaré nunca, carmeno Alberto. Eres un mal español de los de va la derechita cobarde.
Feijóo acusa a Sánchez de perseguir periodistas “como Franco” por aplicar la directiva europea sobre medios. El líder de la oposición eleva el tono contra el presidente en la sesión de control del Congreso y lo acusa de “censura y persecución” tras el impulso al plan de regeneración.
¿Se puede ser más cínico?
La derecha, entiéndase Feijoo, vincula las llegadas a la delincuencia. Ayuso la vincula a las violaciones. Abascal dice que hay que “empezar a defenderse”.
Con todos esos mensajes resulta que convierten la inmigración en el primer problema como opinión colectiva. Cuando nos preguntan individualmente resulta que los inmigrantes ni nos roban, ni nos violan, ni tenemos que comprarnos una escopeta para defendernos.
No solo exageramos los andaluces, sino toda España. La inmigración como problema la están exagerando.
¿Presión fiscal de España? el 38,3%, lo que significa que está tres puntos por debajo de la media de la Unión Europea donde es del 41,1%. Está por debajo de otros 11 países según los datos de EUROSTAT.
A ver cómo se explica que en el informativo de Teleayuso, o sea TELEMADRID, se informe que la presión fiscal en España está un 18% por encima de la media de la UE. Solo tiene una explicación, madrileños y madrileñas, os mienten. Y lo peor ¿qué clase de profesionales del periodismo, pagados sus sueldos con dinero público, se presta a esta desinformación interesada? Está claro que no son profesionales, sino seudo periodistas a sueldo. Pero si se quiere evitar que nos engañen impunemente, entonces nos dicen que estamos en una dictadura.
Recurso al Tribunal Constitucional para que el magistrado conservador José María Macías sea apartado de las deliberaciones sobre la ley de amnistía. Este magistrado se ha opuesto públicamente a la misma, lo que demuestra que no es imparcial para participar en esas decisiones. Firmó un informe en marzo de 2024 siendo vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), en el que consideraba que la ley era inconstitucional. Carece de la debida imparcialidad.
Alguien debería explicar cómo se puede ser miembro de un Tribunal y no apartarse de motu propio cuando no se es imparcial. Y lo digo no solo para este magistrado en este caso, sino todos en todos los casos. Resulta imposible pensar que nuestra justicia funciona. Menudo ejemplo nos dan cada día que ponen por delante su ideología a su profesionalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario