¿La noticia de esta noche? que la pareja de Ayuso pide al Supremo que acceda al email personal del fiscal general del Estado. Todos los movimientos del Tribunal Supremo parecen estar a favor de los intereses de la pareja delincuente de la innombrable que busca por todos los medios la nulidad del caso para irse de rositas.
Pero me pregunto ¿esto no es una investigación prospectiva? Al menos eso parece porque no es que presenten pruebas, sino piden que se investigue a ver si salen esas pruebas. Y puestos a aclarar la verdad y toda la verdad, sería importante que, si el TS accede a esa petición, también ordene que se investiguen todos los correos del "particular" puesto que la palabra del fiscal tendrá como mínimo el mismo peso que la del delincuente.
Claro que, si acceden a eso, igual nos encontramos que las comisiones que cobró por las mascarillas se las negociaron y el no tuvo nada más que decir en que número de cuenta se debía ingresar la comisión. También podrían investigar las cuentas de correo de MAR, de sus alias, de El Mundo, del abogado del testaferro, del testaferro y de la novia del delincuente. En fin…Esta es la justica que tenemos, capaz de no investigar las 7291 muertes en las residencias ni los protocolos que hay detrás de ellas, y de si investigar los correos de un fiscal. Seguro que es más fácil condenar a un fiscal que averiguar quien es M punto Rajoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario