Dice el candidato Alberto, que el hecho de que la reincidencia en una agresión sexual la protagonice una persona que ha recibido beneficios jurídicos por una Ley como la del ‘solo sí es sí’, merece explicaciones y asunción de responsabilidades en el Gobierno en funciones de Pedro Sánchez.
Como parece que ahora se habla más de Rubiales que de la Ley del si es si, ha aprovechado un intento de agresión por parte de un excarcelado para volver a la carga contra la Ley. Cuatro detallitod que sabe don Alberto pero se los calla: El condenado salió de la cárcel dos meses antes de lo previsto por la reforma de la ley del sí es sí. En abril; Cuatro meses más tarde, en agosto, intento agredir sexualmente a otra mujer; Cuatro menos dos son dos, lo que significa que el condenado habría salido igualmente de prisión a tiempo para reincidir. Pero no deja que las matemáticas le estropeen una buena campaña populista; Con la ley del si es si por el delito que cometió le habrían caído 12 años , no 4 como con la ley anterior, y si lo sueltan es por criterio del juez en contra de las directrices de la fiscalía.
La excarcelación no guarda relación con la ley Solo Sí es Sí. Y don Alberto sigue tan reñido con las matemáticas, como sigue igual de populista, antes de las elecciones como después de ellas. Quiere ser presidente, pero el hábito no hace al monje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario