sábado, 6 de junio de 2020

Diario del coronavirus 170

Para los firmantes del Manifiesto y quienes deseen asistir.
Como complemento del Manifiesto, vamos a celebrar una cadena humana en el perímetro del hospital universitario provincial de Albacete, el próximo día 20 de junio en el periodo comprendido entre las 10h y 12h de la mañana.
Se garantizará la medida de 2 metros de seguridad entre los participantes, siendo obligatorio el uso de mascarillas y se desarrollará en las aceras del perímetro hospitalario, sin impedir el paso de vehículos y viandantes. El tiempo previsto de duración de la cadena no sobrepasará los 15 minutos.
Posteriormente se dará lectura al manifiesto en los accesos a la entrada de vehículos sin impedir la entrada y salida de los mismos. No se proferirán gritos y se guardará un minuto de silencio en honor a las víctimas de la Covid-19. Así mismo se desplegará una pancarta de 8 metros de largo sostenida por 4 personas.
Para poder asegurar una organización de esa cadena, es necesario conocer cuantas personas asistirán esa mañana, por lo que os pido que quienes vayáis a participar en la misma, coloquéis aquí vuestro nombre y primer apellido como comentario a este post.
Animaros, cuantos más seamos , más repercusión daremos a nuestra reivindicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...