sábado, 6 de junio de 2020

Diario del coronavirus 167

05 Junio 2020
Los datos
El Ministerio de Sanidad informa de 177 nuevos contagiados por coronavirus en las últimas 24 horas ( 94 en la Comunidad de Madrid).
Se ha reportado un fallecido más en las últimas 24 horas, por lo que la cifra total se eleva a 27.134, 52 de ellos con fecha de defunción en los últimos siete días.
Se ha informado de 14 ingresos en UCI en los últimos siete días (Madrid, con 4; Castilla-La Mancha y Castilla y león, han tenido 3; Aragón, 2; Canarias y Navarra, 1).
El número de sanitarios contagiados, Sanidad ha confirmado 117 nuevos casos en los últimos siete días. En las últimas dos semanas, se han diagnosticado 392.La pasada semana, Sanidad informó de 212 sanitarios en los siete últimos días anteriores y 670 en las dos semanas previas.
Para aclaración de suspicaces.Cuando transcribo cifras, lo denomino datos, y son datos oficiales. Adjunto la pagina del Ministerio donde pueden comprobarse.
Cuando opino, suelo indicar que es opinión o comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...