martes, 2 de junio de 2020

Diario del coronavirus 160

Buenos días
Debemos defender la Sanidad Pública y la Atención Primaria en todos los Centros de Salud de nuestro país. La Sanidad Pública es la más necesaria, pero solo nos damos cuenta de ello cuando las circunstancias nos hacen ver lo importantes que son los cuidados de salud para nuestra vida y la de las personas a las que queremos.
Con las movilizaciones frente a los centros de salud reclamamos, acabar con la precariedad laboral y con los recortes en sanidad. Las concentraciones, que se han inaugurado este lunes pasado, recuerdan a la marea blanca que recorrió España para defender los servicios públicos de salud.
Es el momento de hacer ver a nuestros representantes que con la Sanidad Pública universal y gratuita, no estamos dispuestos a que se juegue, por parte de quienes con intereses no explícitos, tratan de arrebatarnos lo que es un derecho que nos hemos ganado todas y todos los españoles.
Ayer, hoy y mañana, es un buen momento para que transformes tus aplausos en la defensa del sistema sanitario.
En Albacete lo haremos el próximo día 20 de Junio a las 10.30 hs rodeando el Hospital General Universitario con una cadena humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...