viernes, 9 de noviembre de 2018

TRES SOBRE LA DIMISIONARIA

Dice Cospedal que no se siente defendida por su partido cuando injustamente la atacan.
¿Habrá pensado alguna vez en la de veces que su partido nos atacó injustamente a los ciudadanos y ella no nos defendió?
Mari Loli, donde las dan, las toman. Ya eres "esa señora de la que usted me habla".



Cospedal le encargó por la módica cantidad de 9,5 millones a la empresa de Morenés, que evaluará el misil que la misma empresa pretendía venderle a Defensa. Acordaron que la empresa tenía que realizar un estudio de viabilidad sobre la implantación de su propio material en los buques de guerra. Y siendo Cospedal ministra, se lo adjudicó de manera negociada, sin publicidad y sin que ninguna otra empresa pudiese realizar una oferta alternativa. La compañía MBDA ya había sido señalada por el Ministerio como la "opción prioritaria" para armar las fragatas F-110 con sus misiles. Así todo se quedó en casa, en la casa de Génova 13.
Y no hacen ni 24 horas de su dimisión. De lo que nos podemos enterar de ahora en adelante.


Seguimos con los "susurros" y "maniobras en la oscuridad" de Villarejo.
La Audiencia Nacional investiga unos posibles pagos del Ministerio del Interior (con don Jorgito Fdez Diaz de ministro) al chófer de Bárcenas, para que intentara recuperar documentos y grabaciones que pudiesen comprometer al PP en plena investigación de la Gürtel.
El dinero para pagarle al chofer, al parecer era de los fondos reservados del Estado en el Ministerio del Interior. Ósea que los "puros patriotas" usaban dinero público para pagar al chófer, y que recuperara los documentos que Barcenas se habría llevado de Génova.
Todo valía para poner los máximos palos posibles en la rueda de la investigación.
Los que tanto atizaron por el uso de fondos reservados con fines impropios, son capaces de usarlos para una operación cuyo objetivo era entorpecer la investigación de la justicia. Puro cinismo y pura mafia.
¿quién da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...