domingo, 11 de noviembre de 2018

SOBRE COSPEDAL Y OTRAS HIERBAS

Esto es el cinismo y la mentira del Señor Desposado: Dice que va a eliminar el impuesto de las hipotecas. Sin embargo en Galicia, Castilla-León o Murcia, donde llevan más de dos días gobernando, mantienen el tipo máximo del impuesto y en Valencia lo triplicó pasándolo del 0,5 al 1,5 %. Expertos en decir una cosa y luego hacer la contraria. Piensan que ahora ya vale todo si con eso algún ingenuo pica y les vota.

A la ex le crecen los enanos y se ve venir que al final va a tener que quedarse con el circo. 
Cospedal contrató en Castilla-la Mancha a la agencia de detectives 'Método 3' . En cuanto llegó al gobierno regional decidió gastarse 16.300 euros, cantidad con la que se evitaba el concurso público. El objetivo era indagar en los ordenadores de unos funcionarios. Se pagaron 16.300 euros por un trabajo que apenas duró 5 horas; lo que supone un gasto de 3.200 euros a la hora. ¿Es que no tenían informáticos en la Junta, o es que le pagaba algún favor a "Método 3"?

Y esto solo acaba de empezar.


Anticorrupción investiga los fondos reservados de la policía política del PP. En una pieza secreta del caso Villarejo, se investigan los pagos al chófer de Bárcenas a cambio de información comprometedora que pudiera guardar el ex tesorero.
Seguimos para linea.

La cúpula eclesiástica rechaza clarificar los abusos sexuales que se hayan producido en el pasado, y solo investigará los que se produzcan a partir de ahora. Hace como el Supremo con las hipotecas, nada de aplicarles el carácter retroactivo a sus delincuentes con sotana.
De vergüenza.

Otra alegría dominguera.
Hoy conocemos las tres ideas básicas de Bolsonaro en Brasil: fomentar que los policías maten con impunidad, facilitar el acceso a las armas entre la población y endurecer el código penal para incrementar el número de presos en las ya superpobladas cárceles brasileñas.
Para echarnos a temblar. !Mierda de mundo!


Para entender el porqué del avance de la derecha en todo el orbe, solo hay que mirar las estadísticas que recogen los niveles de desigualdad en los países donde se han acercado o alcanzado el poder. ¿Para cuando vamos a dejar el día, de entender que es una necesidad urgente, aplicar políticas que pongan en su centro al ciudadano y no a la economía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...