miércoles, 7 de noviembre de 2018

La prueba del algodón.


Si Cospedal encabeza la candidatura del PP a las elecciones Europeas, será la prueba del algodón de que ella conoce todos los intríngulis de las relaciones de su partido con las cloacas del Estado; del papel que en ese juego sucio contra la democracia, han desempeñado muchos de sus compañeros; del papel que han tenido los amigos banqueros de su cónyuge; y de los trapos sucios de algunas grandes empresas, que por el gobierno de Rajoy se han tapado. Y también con esa candidatura se demostrará, que Casado sigue preso del apoyo que Cospedal le dio para que llegase a la presidencia de su partido.
En esta situación, nadie de la ejecutiva de Casado, (y me atrevería a decir que de todo el PP,) se atreverá a levantar un dedo contra ella. Así es como funciona la mafia, con un compromiso de silencio, por miedo a acabar convirtiéndose en el objetivo del fuego amigo.
Todo lo que ha salido del PP ¿no es aún suficiente para ilegalizar a un partido? Por menos hay quien pisa la trena y tiene dificultades para salir. Claro, que no se llaman Cospedal ni Lopez del Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN ES RESPONSABILIDAD DE LOS PROFESIONALES

Ayer en este muro, una buena amiga me pedía que pedía que expresara mi opinión no solo sobre el sistema, sino también sobre los profesionale...