miércoles, 7 de noviembre de 2018

La prueba del algodón.


Si Cospedal encabeza la candidatura del PP a las elecciones Europeas, será la prueba del algodón de que ella conoce todos los intríngulis de las relaciones de su partido con las cloacas del Estado; del papel que en ese juego sucio contra la democracia, han desempeñado muchos de sus compañeros; del papel que han tenido los amigos banqueros de su cónyuge; y de los trapos sucios de algunas grandes empresas, que por el gobierno de Rajoy se han tapado. Y también con esa candidatura se demostrará, que Casado sigue preso del apoyo que Cospedal le dio para que llegase a la presidencia de su partido.
En esta situación, nadie de la ejecutiva de Casado, (y me atrevería a decir que de todo el PP,) se atreverá a levantar un dedo contra ella. Así es como funciona la mafia, con un compromiso de silencio, por miedo a acabar convirtiéndose en el objetivo del fuego amigo.
Todo lo que ha salido del PP ¿no es aún suficiente para ilegalizar a un partido? Por menos hay quien pisa la trena y tiene dificultades para salir. Claro, que no se llaman Cospedal ni Lopez del Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los medios de comunicación en democracia

  Y este comentario es de opinión tras la lectura de los medios de hoy. Que personas de nuestro entorno, gente afable y generosa, tenga asim...