miércoles, 20 de septiembre de 2017

SEPTIEMBRE VACACIONAL

1 ¿Cuántos avales necesitarán los candidatos a SG del PSOE-CLM?¿3% o 20%?

2 Si es necesario un 20% de avales, es que en el PSOE-CLM no se quieren primarias

3 ¿Quién tiene poco nivel, los políticos que tenemos, o nosotros los votantes?

4 Somos libres para decidir el PSOE-CLM que queremos. Yo lo quiero cercano, laico, feminista, y de izquierdas. ¿Y tú?

5 La mediocridad en los valores solo puede traernos liderazgos mediocres. Solo se salvan las excepciones.

6 Salir de la indiferencia, solo es posible manteniendo siempre los ojos abiertos, y es la única forma de evitar tener miedo.

7 Lo peor de los pactos políticos ocultos, es que huelen desde días anteriores a ser conocidos. Por eso no sorprenden.

8 Descubierta la estrategia: cambiar un aparato por otro para que nada cambie. Y eso ¿Cómo se consigue? Convenciendo a las bases, de que la defensa del nuevo modelo de partido implica necesariamente, una defensa incondicional de quienes aparecen como valedores del modelo, con independencia a que estos acierten o se equivoquen en sus decisiones. Sin autocrítica el modelo vuelve a ser el antiguo.

9 Hay gente que ni cuando miente, dice la verdad.

10 46.000 desempleados más. 178.000 afiliaciones menos a la SS. Esto es la recuperación sólida, sana y social de Fátima. Gracias.

11 TVE: aquí no se dan instrucciones a los redactores. Si alguno las necesitaba, ya no está aquí.

12 España, un país de gente orgullosa, donde a la hora de decir la verdad al político, todos bajamos la cabeza. ¿Verdadero?

13 Si la energía ni se crea ni se destruye ¿qué nos están cobrando las eléctricas?

14 Los nacionalismos, empezando por el español, me cansan. Y hoy tenemos muchas raciones, ya desde el desayuno.

15 A Rajoy le interesaba mantener encendida la hoguera de Catalunya. Por eso hasta ahora no ha hecho nada por evitar el choque.

16 Si al convencimiento de algunos de que ellos son "superiores" a los demás, le sumamos el recurso del PP contra un Estatut ya aprobado por el pueblo, al resultado hoy le llaman "el problema catalán".
Problema agigantado por el interés de los medios afines al gobierno, que se están encargando de convencernos de que solo hay unos culpables: los primeros. El PP es un dechado de virtudes e inocente de todo lo que está ocurriendo.
Pocos hoy recuerdan que siempre fue mejor hablar, que judicializar, aunque la sensación sea que el dialogo ahora ya llega tarde. Pero sin el uso de la palabra, todas las salidas son oscuras

17 Mariano, mejor financiarse de donaciones que hacerlo de las corrupciones.

18 Había un Estatut que fue aprobado por TODOS. ¿Hoy no pone una solución sobre la mesa nadie? Mariano, España no va bien.

19 Si se comparte el mismo modelo de partido, ¿Por qué no se hace visible el apoyo al candidato a la SG regional que defiende ese modelo, por parte de miembros de la Federal o candidatos provinciales y locales? Hay silencios que niegan lo que esconden.

20 El PP ha utilizado a Catalunya (como a cualquier otro asunto) para obtener rédito electoral en las otras comunidades. Ni les ha preocupado lo más mínimo que con esa actuación lo que hacían era dividirnos a los españoles. Si para rentabilizar su gestión necesitan detener a alguien antes del referéndum, lo harán.
La estrategia del PP me parece errónea. Sin dialogo y solo con judicializar todo, en poco tiempo estaremos en elecciones anticipadas en Catalunya con las que PP y el PSOE correrán el riesgo de quedar como partidos testimoniales y con ERC con mayoría puede que absoluta.
Siéntense y hablen.

21 Voy a recomendar a Jose Luis Blanco que a los que ahora dudan si mostrarle públicamente su apoyo, les entregue una tarjeta de Ikea. Así podrán ir a comprarse el sillón que tanto desean y montárselo donde quieran. Es lo que buscan, sentarse. Donde sea, pero sentados.

22 INCENDIO EN JUZGADOS DE VALENCIA, QUEMA EXPEDIENTES DE CORRUPCIÓN EN EL PP
A esta marcha, entre discos duros destruidos, testigos que la palman, expedientes que desaparecen, incendios en los juzgados, y todo lo que nos debe quedar por ver, en lugar de demostrar que han tenido financiación ilegal, nos convencerán de que les debemos dinero.
Si no, al tiempo. ESPAÑA, ESTADO DE DERECHO PERTENECIENTE A LA UE.

23 Modernizar el PSOE también es permitir el aval electrónico. Claro que así es más difícil ejercer el clientelismo.

24 ..con ella quieren dármela mis amigos y se mueren de envidia mis enemigos.

25 Unos trabajan buscando avales, y otros trabajan posando en las fotos. Buena feria a unos y otros.

26 Asombra leer que piden lealtad con el SG, quienes no la tuvieron con el SG. A ver si es que tú me quieres comprender.

27 No me pidas que me calle ante lo que considero injusto. No lo haré, te pongas como te pongas.

28 Mariano y Carles, los ciudadanos os importamos una m., vais a vuestro interés sin valorar la fractura social que estáis provocando

29 No se puede permanecer indiferente. Lo que está en juego es el modelo de partido, el modo y manera que tenemos los militantes de participar en las decisiones. Si no se lucha ni por eso, nos estaremos traicionando a nosotros mismos.

30 Que digo yo, que quienes aprobaron expedientar a sus compañeros del "NO A RAJOY," por haber roto la disciplina de voto en el grupo socialista, hoy, si son consecuentes, estarán pidiendo a gritos ser expedientados por hacer lo mismo que aquellos.

31 De quien no es capaz de defender en un debate lo que piensa, yo no me puedo fiar.

32 Que se use la judicialización y la represión policial por parte del Gobierno, es una muestra de la incapacidad política de los representantes de ambas partes, del Estado y de la Generalitat.
El Gobierno no sólo actúa así, contra quienes se proclaman ilegalmente independientes, también lo hace contra los que legítimamente se sienten independentistas y lo defienden por vía democrática, y además, contra quienes creemos en el dialogo, la democracia y la libertad.

Así, lo único que se conseguirá es que el 2 de octubre estemos aún peor que hoy. Si no, al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...