domingo, 2 de junio de 2013

Una cuestión de dignidad


Seguro que muchos verán en el ofrecimiento de un pacto al PP, una actitud constructiva del PSOE, absolutamente diferente de la del PP con el anterior gobierno, reflejada en aquella frase de Montoro de dejar caer a España que ellos la levantarían después. Sin embargo, yo creo que se parece más a la actitud de los cristianos de ante una bofetada poner la otra mejilla.
 
Y eso sin entrar en la incertidumbre que produce entre los socialistas, los cambios cada dos por tres de la estrategia. Hace poco se pedía la dimisión del presidente de gobierno, ahora se le ofrece un pacto al gobierno. Si todo sigue como antes, ¿por qué pactar ahora y antes no? Menos mal que la súper soberbia Cospedal, ya ha dicho que si Rubalcaba quiere pacto será asumiendo las políticas del gobierno del PP, y espero que hasta ahí no se atreva a llegar.
 
Me parece que por muchas trabas que puedan poner desde el poder, los sobres, los sobresueldos, y todo lo que rodea a la Gurtel, acabara demostrando a la ciudadanía la verdad: que Rajoy acabará siendo imputado, y  pasará a la historia como el presidente de los sobres en B.  Me parece que este es un motivo más que suficiente para no pactar nada con ese señor y exigir, que si España precisa de un gran pacto, primero se vaya Rajoy.
 
A España y al interés general de los ciudadanos, siempre debemos ponerlos por encima de los intereses partidarios, pero eso es una cosa, y otra olvidarse de algo que se llama dignidad.
 
Del PSOE, la calle y sus bases, esperamos algo más que propuestas como un pacto con la derecha que pisotea día a día nuestros ideales de libertad, progreso y democracia. Alguien se lo debe hacer mirar.

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo! imposible de decir más claro lo que tantos pensamos....

    ResponderEliminar

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...