sábado, 5 de marzo de 2022

Miscelanea

Que fácil es todo. A Casado muerto, Feijoo puesto. De futuro presidente, a sin futuro ni presente. Mientras IDA saborea la comida.
Todo por España !toma castaña!


Mujeres y niños arrastrando toda una vida encogida en una maleta. Atrás han quedado ellos y un futuro incierto. Estamos en Europa, en el siglo XXI, donde hace solo horas, era inimaginable el miedo y el dolor colectivos. El siglo de los derechos, en el que no hay derecho a que ocurra lo que está ocurriendo. El mes de marzo de su año 22, cuando nadie gana y perdemos todos. A quienes puedan hacerlo: Paren esta barbaridad.


Algunas personas creen ser el ombligo del mundo. Solo siendo así se puede explicar el comentario tan falaz de Ayuso, sobre la propuesta de añadir el nombre de Almudena Grandes a la estación de Atocha: “La virgen de Atocha ya era mujer’’.


La población en España cada vez se medica más. Los fármacos con receta que se compran en las farmacias han ido creciendo sin parar en los últimos ocho años, pero la pandemia ha disparado como nunca el consumo. 2021 ha marcado un nuevo récord con 1.033 millones de cajas de medicamentos vendidas con cargo al Sistema Nacional de Salud, un 4% más que en 2020, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad. No había un consumo tan alto desde el año 2011, donde se situaba el pico máximo hasta ahora.
2021 marca un máximo histórico en los medicamentos con receta comprados en las farmacias: el consumo de analgésicos crece más de un 50% en una década, la estabilización de los ansiolíticos se ha roto en los dos últimos años y se desploman los antibióticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...