sábado, 5 de marzo de 2022

A muerte

Siguen reunidos en la casa robada. Espectáculo vomitivo de ingratitud humana. Quien ayer era el mejor, hoy no merece el respaldo ni de quienes, si hoy son algo en ese partido, lo son porque el los puso. Las hienas devorando a su primogénito.
Quieren que solo creamos que se trata de una lucha por el poder. Todo por el poder interno. Importa el partido, no las personas, y mucho menos los ciudadanos.
Olvidadas las primarias en las que nunca creyeron. Ahí gustan las decisiones digitales. La guerra es la guerra. Nada importa que haya dimitido, cuando las hienas huelen sangre. El sustituto se pone a dedo.
Lo de Madrid ha sido la excusa para iniciar la pelea.. Un caso de posible trato de favor al hermanisimo, se convierte en una campaña para salvar a Ayuso y de paso cargarse a Casado. Gran trabajo de la derecha mediática para que todo parezca solo lo dicho: una lucha de poder. En realidad es todos contra todos para que quede claro , que solo callaré si se respeta lo mío. Lo tuyo me importa un bledo.
Pensad por un momento, que si son capaces de hacer esto con los suyos y devorarlos en público , ¿imagináis que podrían llegar a hacer con quienes no conocen o con quienes no les votan?
Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y texto
887
Personas alcanzadas
193
Interacciones
Puntuación de distribución
45
5 comentarios
7 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...