viernes, 9 de marzo de 2018

Comentarios de hoy tras las manifestaciones de ayer

Mientras muchos dependientes mueren sin haber recibido las ayudas, el gobierno deja sin ejecutar 44 millones del presupuesto para atenderles. Mariano eres un indecente.

AVISO A NAVEGANTES
¿No os sentís avergonzados porque tengan que ser los jubilados y las mujeres los que tengan que salir a defender los derechos de todos?


Me parece increible que a pesar de los avances cientificos y tecnologicos de los ultimos siglos, haya resultado tan difícil, avanzar en algo tan sencillo y evidente como la igualdad de género. Al ritmo que caminamos en políticas de igualdad entre hombres y mujeres, no la alcanzaremos hasta dentro de cien años.
Para que esta humanidad, que hasta ha pisado la luna, se lo haga mirar.



Me ha encantado este comentario
"Otros han pretendido descalificar esta huelga, que no va contra nadie en concreto y mucho menos contra los hombres, diciendo que es una movilización política. Naturalmente que es política. Política es que la rueda del mundo gire porque una parte muy importante del trabajo necesario para atender a mayores, niños y enfermos haya descansado y descanse sin remunerar sobre mujeres que acaban viendo truncadas o detenidas sus carreras y convertidas después en pensionistas más pobres. O en mujeres que lo hacen mal pagadas y sin asegurar su futuro. Política son las medidas necesarias para revertir esa situación. Política, las cuotas en los partidos y las empresas y las reglas para evitar la brecha salarial. Política, el Código Penal que castiga la violencia sexual y el acoso. Política, que en la escuela se eduque en igualdad."
PEPA BUENO


Paradojas de la vida.
No me direis que no os resulta paradojico, que las mujeres tengan que parar para que esta sociedad avance.
Como dice Asterix !Estos romanos están locos!


 Mariano, a ver si te enteras de lo que aconteció ayer y cambias o te vas: Menos gestos (que pareces un equilibrista) y más hechos.


"Aprendimos que “para cambiar la faz del mundo tenemos que estar sólidamente anclados en él”, como decía Simone de Beauvoir. Pero también hemos entendido que la mujer que se había lanzado a la conquista de su libertad sin más armas que la simple imitación del sexo contrario, caía –como no podía ser de otra forma- en los mismos errores que el hombre, sobre todo cuando no se elige bien el modelo a imitar."
Carmen Ciudad WILFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...