martes, 13 de marzo de 2018

CINCO PINCELADAS DE ESTOS DÍAS

7 días del PP
-Día 1”La huelga es elitista”
-Día 2 “Huelga a la japonesa”
-Día 3 “No nos metamos en eso”
-Día 4 “Maldita huelga Podemita”
-Día 5 “La huelga no tiene fundamento”
-Día 6 “Apoyamos pero sin ir”
-Día 7 “El feminismo lo inventamos nosotros” 

 --------------------------------------------------------------------------

Albert Rivera dice que él estaría "encantado de liderar" el debate transversal del feminismo.
¿qué padece este muchacho, cinismo o caradurez?
Para este todo vale.

------------------------------------------------------------------------------

Dicen que las cosas no pueden analizarse en caliente. Creo que eso es lo único que puede explicar (que nunca justificar), la verborrea y el odio que se ha desatado en las redes, tras la triste noticia de la muerte de Gabriel. 

¿Como se puede utilizar una tragedia como la de Gabriel para pedir la pena de muerte? Esta tarde todo está lleno de comentarios propios del machismo y de gente que se muestra racista.

Con lo difícil que es ser juez y hacer justicia, y cuantos a la ligera son capaces de juzgar sin conocer todos los pormenores (porque nadie los conoce salvo los afectados y los investigadores), y juzgar, condenar e imponer una pena, sólo con las tripas pero no con la cabeza.

De verdad que me da mucha pena y desolación la muerte de un inocente, pero eso no me impide sentir asco de algunos comentarios. ¿Tan difícil es dejar hacer su trabajo a los profesionales encargados de hacerlo?

 ------------------------------------------------------------------------------

Con el fatídico desenlace de Almería ayer, el recuerdo de la tragedia de los trenes el 11 M pasó a un segundo plano. Un recuerdo merecen las 192 victimas mortales y los más de 1.400 heridos, causadas por la barbarie y la sinrazón.

Pocos recuerdan ahora, que Aznar sigue siendo el unico integrante del trio de las Azores que, a día de hoy, sigue sin admitir que las armas quimicas eran un invento interesado, y que su soberbia nos arrastró a participar en una guerra absurda, de las que muchas guerras actuales son sus consecuencias colaterales.

Lo hizó Blair y lo hizo Bush, pero Aznar la sostiene y no la enmienda. La historia le juzgará, lo que no es de recibo es que todavía quiera dar lecciones de patriotismo, cuando en lo que tiene un master es en egolatría.

 ----------------------------------------------------------------------------

 Sólo alguien obsceno, puede utilizar un acto con el cuerpo presente del niño asesinado, para hacer promoción de la prisión permanente revisable. Ese es Rafael Hernando. Se olvida decir, que la prisión permanente revisable está en vigor en la actualidad y eso no ha impedido crímenes como el cometido en Almería. Sólo importa el voto, y para conseguirlo todo les parece lícito, pero hacerlo así es una obscenidad.


Hallado el cadáver del niño desaparecido en A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...