martes, 20 de marzo de 2018

ACIDEZ

Reunión del Tribunal Constitucional para decidir sobre el recurso a la LOMCE, conocida como Ley Wert. Dicen que habrá votos particulares porque el tribunal está dividido, pero que la mayoría conservadora se impondrá y hará realidad aquello de "los niños con los niñas, las niñas con las niñas". Que antiguo todo.
Somos un estado sin remedio, con una clase politica lamentable, unos jueces que anteponen su ideologia a lo estrictamente juridico, unos medios de comunicación tendenciosos, etc. Volvemos a los tiempos ya casi olvidados, del rezar en clase, de cantar el himno por la mañana en el patio del colegio, y otras costumbres de la dictadura. Y lo peor, un país de ciudadanos que lo excusan todo con cualquier clase de justificación.
No se si el asunto de esta resolución puede llevarse a Europa, pero si es posible, creo que deberían hacerlo. Solo así se verá claramente por toda Europa que tenemos un tribunal que antes que constitucional es catolico, apostolico y romano.
Repito, nos estamos haciendo los antiguos de Europa. Es una desvergüenza.



 Para los que consideraron adecuado que padres de víctimas estuviesen en el Congreso en el debate de la PPR. Este es el partido que nos gobierna, el que clasifica a las víctimas en función de si sirven a sus fines o no.
 Repugnante mensaje desde Nuevas Generaciones a Ruth Ortiz: “Sarna con gusto no pica”
Insultos desde la derecha en redes: “Está comprada por el PSOE de Andalucía”


Intolerable que el Constitucional avale la segregación y la desigualdad en las aulas. Se han empeñado en acabar con la libertad de credos y hacer estudiar de nuevo la Formación del Espiritu Nacional, algo que esta interpretación de la LOMCE permite.
Os pongo un enlace de esta canción de ASFALTO para que nadie se sorprenda si retornan sus DÍAS DE ESCUELA. Es un pedacito de nuestra historia reciente. Manda huevos que el TC permita que esto se repita.  https://www.youtube.com/watch?v=kkMcqt5o0Hk



Este país resulta indecente con sus ciudadanos. Los medios han convertido en un circo mediatico todo lo relacionado con la vida y desmilagros de la asesina confesa de Gabriel, aunque aún solo presunta. Cansinismo (que dirían en Albacete) es ya el tema de este personaje, que solo sirve para aumentar el dolor de todos por la muerte de un inocente.
Puede que si esos mismos medios se preocupasen por enseñarnos la gente que come lo que recoge en los contenedores, y que duerme en las calles en soportales o bajo puentes, nos dariamos cuenta de la realidad de la calle.
Claro que entonces no tendría el morbo de una emigrante asesina, que es lo que a muchos les pone.
Las televisiones han decidido convertirnos en enfermos mentales (con perdón para los enfermos psiquiatricos) si con ello llenan sus recesos de anuncios comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...