lunes, 27 de febrero de 2017

DIARIO DEL 20 AL 26 DE FEBRERO

21 de febrero

El actual residente de la Región de Murcia debe estar temblando. Ahora le defiende hasta Rajoy, y cada vez que Mariano hace eso, acabamos sabiendo que eran delincuentes o aunque no los condenaron no lograron convencer a nadie de su inocencia. Como ocurra lo de siempre con los defendidos marianos, yo que él iba haciendo las maletas.
! Que ojo tienes Mariano!

22 de febrero

Ahora va a resultar que también Martin Schulz se está podemizando. Señores de la Gestora, NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

24 de febrero 

En estos días, en los que la sentencia del caso NOOS ha hecho que todos nos hayamos convertido en expertos en leyes y en como deben aplicarse, os traigo este texto del periodista José Yoldi comentando la frase del presidente del Supremo al afirmar que nuestro Código penal estaba hecho pensando en los robagallinas:
"El presidente del Supremo, con su vasta experiencia, debería saber que la mayoría de las leyes se hacen para beneficio de los poderosos y que por eso las penas por delitos de corrupción son tan reducidas en comparación con otros delitos. Y si, por casualidades de la vida, alguno de los corruptos es condenado a un par de años por haber arruinado a 20.000 familias, tendrá los medios y los contactos para retrasar todo lo posible o eludir el entrar en prisión. Porque, a pesar de lo que dice la Constitución y repite el Monarca cada cierto tiempo, la justicia no es igual para todos. Los poderosos tienen un plus de inocencia, que no tenemos los demás mortales".
Visto lo visto, deduzco que se puede hacer cumplir la Ley y a la vez no hacer justicia.
Buenos días.

25 de febrero

Si pedir a la Gestora que actúe con neutralidad, que establezca un dialogo fluido con todos los candidatos a la secretaría general, y que le pare los pies a quienes vomitan odio por su boca contra compañeros (por el daño que causan al conjunto de la militancia), no son peticiones que se comparten por todos y todas las socialistas, eso me lleva a pensar, que algunos dentro de este partido ya empiezan a desvariar. Pobre PSOE si tiene que rehacer el canasto con esos mismos mimbres.
Buenas noches

26 DE FEBRERO

El número de casos de corrupción al descubierto que les afectan (que es una verdadera avalancha), ni tan siquiera logra que Rajoy se inmute. Pero mucho más sangrante me parece el asunto de la amnistía fiscal de la que se sabe que es mucho dinero pero de la que no conocemos a sus beneficiarios.
Es una actuación hecha por sinvergüenzas en favor de otros sinvergüenzas. Es una demostración del compromiso de nuestro gobierno con la impunidad. Tan delito parece lo del que elude sus compromisos con el fisco, como el de quien se lo permite sin tener en cuenta que su obligación primera es la defensa del interés público.
El Estado español ampara y consiente el delito, y convierte a Montoro en un verdadero innovador: con su amnistía ha inventado los delincuentes legales.

Buenos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...