domingo, 16 de agosto de 2020

Diario del coronavirus 186

 La marcha de Juan Carlos I es la demostración del nivel de nuestro sistema judicial. Lo malo no es que se haya ido, si no cómo ha podido irse. ¿Todos iguales ante la lay? ¡Anda ya

Somos un país curioso. Aplaudimos a los turistas que llegaban a los hoteles para que les sirviéramos porque traen dinero. Alambradas e insultos a los migrantes que vienen a servirnos, aunque les explotemos por dinero.

Comparto la propuesta de realizar un estudio de como se ha gestionado la pandemia para aprender de los errores cometidos. De la afirmación de que no se buscan responsabilidades ni pasar facturas políticas, perdonen que no lo crea posible en un país de dos Españas. Si los impulsores del estudio no lo pretenden, es que por muy científicos que sean, no saben en que país viven. Al tiempo. De ese estudio solo saldrán culpables, y pocas cosas se rectificaran. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

La Comunidad de Madrid en su último informe epidemiológico sobre detección de casos asintomáticos desmienten a su consejero de Sanidad, que había asegurado este viernes que localizan un 60% de asintomáticos mientras el documento explicita que desde el 10 de mayo, ha sido del 37%, y que en las últimas dos semanas cayó al 19 y el 7%.
Pero como la mejor defensa es el ataque, Ruiz Escudero ha acusado de "deslealtad" al Gobierno por decir lo que reflejaba el informe de la Comunidad. Han tratado de tapar su mentira, y horas más tarde ha hecho desaparecer los datos en una nueva versión del documento.
Pero el documento ya lo habían publicado y le han sacado las vergüenzas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...