martes, 19 de junio de 2018

LOS QUE APOYARON AL PSOE, NO QUERIAN A SANCHEZ EN LA MONCLOA. QUERÍAN SACAR A RAJOY DE LA MONCLOA

.
Cinco preguntas para intentar entender la situación que tenemos ahora tras aprobarse la moción:

1.- ¿Con qué pruebas se afirma la existencia de pactos del PSOE con los otros partidos que apoyaron su moción? Absolutamente con ninguna, porque esos pactos solo son fruto de los titulares de los medios de la derecha política. El objetivo de ellos era sacar a Rajoy, no poner a Sánchez.

2.- ¿Querrán rentabilizar esos partidos su apoyo?
SEGURO QUE SÍ, pero eso no resta merito al PSOE, que ante un país con un GOBIERNO DE UN PARTIDO CORRUPTO Y CONDENADO no le quedaba otra que actuar y es lo que ha hecho.

3.- ¿Era mejor dejar que siguiera gobernando España el gobierno corrupto de un partido corrupto?
No, y si la moción de censura se entiende como un error, los ciudadanos tienen derecho a juzgar lo que venga a partir de ahora, pero no se pueden estar ya juzgando como hechos, cosas que son meras suposiciones interesadas.

4.- Antes de criticar la moción, estaría bien preguntarnos ¿Qué han hecho en el PP o en CS para cambiar la situación?
Nada, porque al primero esa situación le interesaba ya que se mantenía en el poder, y al segundo, para quemar a fuego lento al primero y así quedarse con sus votantes. Ambos se han limitado a esperar acostados bajo el árbol, que la manzana se cayese por si sola, y así aprovechar su momento (el PP para continuar en el poder y Cs para sacar redito politico a una situación de deterioro progresivo y constante), pero ninguno de los dos ha actuado pensando en el interés de los españoles. 

5.- ¿Por qué C´s no se unió al PSOE, para así restarle valor al apoyo de UP y de los partidos nacionalistas?
Porque Cs aún no tiene presencia en pueblos y ciudades donde carece de proyectos concretos, y no lo habría rentabilidad igual. El apoyo a Cs solo es central y en esa situación, lo más fácil es jugar a ser el perro del hortelano: ni comer ni dejar comer.

Salud y República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...