miércoles, 2 de mayo de 2018

CATALÁ SOLO PONE VOZ A SU ESTUPIDEZ

Dice el inclito miembro del PP don Javier Maroto, que diciendo la sandez que ha dicho el por ahora ministro Catalá, le está poniendo voz a lo que piensa la gente de la calle. No se entiende esa afirmación, cuando la gente de la calle en ningún momento insinuó que el juez del voto particular pudiese tener algún problema. 

Mejor harían en el PP en darse cuenta que quien si está demostrando tener un grave problema es el ministro. Padece lo que por estas tierras se califica como "ser un bocazas". Este tipo, nunca le ha puesto voz a la gente, sino a su propia estupidez. Además de estar ya reprobado como ministro, me surge esta doble pregunta ¿Qué tiene el ministro en la cabeza, y como con esa cabeza puede seguir de ministro? 

Volviendo al vocero de Génova 13, Maroto llega un poco tarde, para intentar paliar esta enésima metedura de pata de un miembro del gobierno. En el PP, pese a lo acontecido con Cifuentes, siguen sin darse cuenta que a veces calladitos es como están mejor. Pero sobre todo, siguen sin darse cuenta que ellos no son la gente. La gente de la calle no sabía nada de la personalidad del juez, lo que si sabe es que CINCO contra UNA, y sin sexo consentido, es una situación de VIOLENCIA.

Y no es necesario definir ahora que es violación o que no lo es. El Código penal es claro al respecto, y quienes parecen no tenerlo claro son los encargados de interpretarlo. Pero visto lo visto, que nadie se extrañe de que a Catalá le estén escribiendo ya la carta de agradecimiento por los servicios prestados. En el PP, tras los elogios ya sabemos lo que viene. Ejemplos a cientos.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...