domingo, 11 de febrero de 2018

CURIOSIDADES MIAS

1.- Curioso que molesten y preocupen opiniones personales sobre un partido, y no preocupen los motivos por los qué algunos y algunas deciden marcharse.

2.-
No nos damos cuenta de lo efímeras que son la dicha y la gloria. Y aún peor, cuando nos creemos alguien, y olvidamos que seguimos siendo uno más entre los muchos nadies. El vértigo por alcanzar la altura, nos impide ver más allá. Algunos incluso se sienten con derecho a pisar a aquellos que abandonaron el juego, a los que optaron por hacer el camino solos. Ellos se han vuelto adictos a las fotos, al protagonismo, y por permanecer frente a la cámara, están dispuestos a jugarse todo a una carta.

Aún es pronto para que descubran que sólo somos una historia más. Otra que sigue a otra anterior. Un personaje en una secuencia que se repite, que nunca parece tener final, y en la que siempre el nuevo acaba por hacer bueno al malo de antes.

Fue entonces cuando escribí este corto poema

Me bajé en la estación de los malditos,
y mi tren siguió camino.
Decidí contarle mentiras a mi corazón.
Pero sin poder olvidar,
queriéndome engañar.
Sin cambiar de piel,
Dudando si merezco la mentira o el perdón.
Buscando el momento de seguir de nuevo camino.

3.-Son muchos quienes entran en política, porque les sobra ambición. Pero ni se imaginan lo inmensa que puede llegar a ser, la que poseen los que habitan en el piso de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...