miércoles, 21 de febrero de 2018

CINCO COMENTARIOS

Artículo de Rodríguez Ibarra en El País. Con todo el respeto a su pasado: lo que dice para mí es infumable. Claro que para Cebrián será un Cohiba robusto.
 ----------------------------------------
 Acaban de decirme que siempre critíco, pero que nunca propongo nada.

Venga que voy a proponer algunas medidas, a ver que os parecen: Aumentar la fiscalidad a las empresas dedicadas al alquiler de viviendas; Una nueva Ley de arrendamientos que proteja tanto los derechos del propietario como los del inquilino; una regulación oficial de los alquileres de vivienda; un aumento del IBI a las viviendas que se encuentren vacías y adquiridas solo como inversión
Ya se que no me harán caso, puesto que si lo hacen ¿cuándo iban a vender todo el stock de viviendas que poseen los bancos, y los fondos buitre? Nunca. Ya se sabe que a los amigos no se les deben hacer esas putadas.
 ---------------------------------------

Sentencia del TC.

Tanto el catalán, como el galego, el euskera, como cualquier otro idioma del mundo mundial, son ante todo, cultura y conocimiento. Lo que debería hacer un buen gobernante es facilitar que todos los ciudadanos puedan acceder al aprendizaje de cuantos más idiomas mejor.
Claro que si eso ocurre, igual a la gente le importaría más la cultura y como se pisotean nuestros derechos, que la letra sin chicha de un himno, o si debe cantarse en la final de la copa de un rey.
Mu fuerte Mariano, mu fuerte.

-----------------------------------------

Por fin. De Guindos ya ha conseguido su retiro dorado. La parte buena es que hay uno menos aquí. La mala es ¿cuánto ha costado (o nos costará) ponerle allí?

------------------------------------------

Últimamente no suelo ver ese programa, pero anoche vi unos minutos de la entrevista a Cifuentes en la Sexta. Si poco lo veo, el oír a esta señora decir que vive de alquiler y que le quedan 3000 euros en la cuenta corriente, me hizo cambiar de canal.
Lo que vi era falsa modestia, victimismo propio de delincuentes y corruptos, y a alguien alejado de la realidad. La sensación es que le faltó pedir limosna.
¿De verdad piensa que los españoles la podemos creer? Es vergonzoso. O mintió o es una despilfarradora, y ambas cosas la inhabilitan para ejercer un gobierno.
Y lo que más la incapacita: estar convencida de que la "la gente es tonta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN ES RESPONSABILIDAD DE LOS PROFESIONALES

Ayer en este muro, una buena amiga me pedía que pedía que expresara mi opinión no solo sobre el sistema, sino también sobre los profesionale...