miércoles, 21 de febrero de 2018

CINCO COMENTARIOS

Artículo de Rodríguez Ibarra en El País. Con todo el respeto a su pasado: lo que dice para mí es infumable. Claro que para Cebrián será un Cohiba robusto.
 ----------------------------------------
 Acaban de decirme que siempre critíco, pero que nunca propongo nada.

Venga que voy a proponer algunas medidas, a ver que os parecen: Aumentar la fiscalidad a las empresas dedicadas al alquiler de viviendas; Una nueva Ley de arrendamientos que proteja tanto los derechos del propietario como los del inquilino; una regulación oficial de los alquileres de vivienda; un aumento del IBI a las viviendas que se encuentren vacías y adquiridas solo como inversión
Ya se que no me harán caso, puesto que si lo hacen ¿cuándo iban a vender todo el stock de viviendas que poseen los bancos, y los fondos buitre? Nunca. Ya se sabe que a los amigos no se les deben hacer esas putadas.
 ---------------------------------------

Sentencia del TC.

Tanto el catalán, como el galego, el euskera, como cualquier otro idioma del mundo mundial, son ante todo, cultura y conocimiento. Lo que debería hacer un buen gobernante es facilitar que todos los ciudadanos puedan acceder al aprendizaje de cuantos más idiomas mejor.
Claro que si eso ocurre, igual a la gente le importaría más la cultura y como se pisotean nuestros derechos, que la letra sin chicha de un himno, o si debe cantarse en la final de la copa de un rey.
Mu fuerte Mariano, mu fuerte.

-----------------------------------------

Por fin. De Guindos ya ha conseguido su retiro dorado. La parte buena es que hay uno menos aquí. La mala es ¿cuánto ha costado (o nos costará) ponerle allí?

------------------------------------------

Últimamente no suelo ver ese programa, pero anoche vi unos minutos de la entrevista a Cifuentes en la Sexta. Si poco lo veo, el oír a esta señora decir que vive de alquiler y que le quedan 3000 euros en la cuenta corriente, me hizo cambiar de canal.
Lo que vi era falsa modestia, victimismo propio de delincuentes y corruptos, y a alguien alejado de la realidad. La sensación es que le faltó pedir limosna.
¿De verdad piensa que los españoles la podemos creer? Es vergonzoso. O mintió o es una despilfarradora, y ambas cosas la inhabilitan para ejercer un gobierno.
Y lo que más la incapacita: estar convencida de que la "la gente es tonta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...