domingo, 3 de diciembre de 2017

DIEZ COMENTARIOS


-        Dice el presi de la CEOE que tenemos que crear millón y medio de empleos. ¿Y a qué esperan?

-        La nueva juez de la Audiencia Nacional se las ha ingeniado (eso sí utilizando las reformas legales necesarias), para impedir que el tribunal que se atrevió, osó, y hasta pecó, citando a M. Rajoy, sea el que esté encargado ahora de juzgar al PP por la existencia de una caja B, demostrando que al PP le da igual que haya caja B,o D, o E o F. Como si tienen todo un diccionario de cajas.
Si esto no es una justicia pepe-dependiente y a la carta de un partido corrupto y mafioso, que alguien le ponga nombre para que sepamos cómo se le puede llamar.
Jamás podré entender que a sus votantes, no les importe lo más mínimo. Una persona normal, no puede ver toda esta trama como normal.
Si un votante de ese partido, se conforma aún con el argumento de "y tú más", que se lo haga mirar, porque seguro que no le queda el más mínimo resto de vergüenza, y me resisto a creer que todos sean iguales.

-        Para el médico la salud es un fin. Pero para el paciente la salud es un medio, el fin es ser feliz.

-        Adiós al TIENES QUE…. Bienvenidos al ¿QUÉ TE PARECE?

-        El optimista dice ¿Qué puedo hacer? El pesimista dice ¿Quién ha sido?

-        Hay que ser fiel a uno mismo, no a lo que los demás esperaban de nosotros.

-        Dª Cristina Cifuentes, la sucesora de Nacho Gonzalez y Espe Aguirre en la presidencia de la CAM, ha decidido emular a sus predecesores y hoy se ha lucido.
Ante los problemas de una niña con diabetes 1, que necesita pincharse insulina varias veces al día, y que en ocasiones precisa de la supervisión de un profesional de enfermería, Cifuentes le recomienda que si no está contenta con el hecho de que en su colegio no exista enfermero, lo que tiene que hacer es cambiar de colegio y problema resuelto.
Respuesta rebosante de humanidad y de preocupación por los ciudadanos a los que gobierna. Digo yo, que por la misma regla de tres, la recomendación para ella sería que cambie de cargo y se dedique a su profesión y no a la política. Seguro que con eso muchos problemas también quedarían resueltos para los madrileños.

-        Día Internacional de las Personas con Discapacidad: Reflexión, conciencia e inclusión.

-        Cada vez aumenta más el % de empleos temporales respecto al de empleos fijos. De los temporales, muchos son empleos a tiempo parcial, que suponen unas cotizaciones mínimas por esos trabajadores. Por eso, cuando se jubilen quienes están en esta situación, sus pensiones serán mínimas, incluso serían inferiores a las no contributivas de hoy. En esa situación, muchos de esos pensionistas, tendrán que aceptar empleos complementarios y con salarios basura, para poder subsistir.


-        ¿Quién está ganando con este sistema? Los de siempre, los trabajadores nunca jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...