lunes, 17 de abril de 2017

DIARIO DEL 1 AL 17 DE ABRIL

1 de abril 

La noticia de hoy, que se celebra el Comité federal para aprobar el calendario de primarias y Congreso. El protagonista de hoy, el presidente de Castilla-La Mancha que condiciona su futuro político y el de los barones que apoyan a Diaz, al resultado de las primarias del 21 de mayo. Luego añade que su objetivo es que "salga una opción mayoritaria clara y a partir de ahí, a trabajar todos a una".
¿Qué sugieren estas declaraciones?: 1 Que los presidentes autonómicos lanzan el mensaje de que votar a Sánchez es ir contra ellos en cada uno de sus respectivos territorios; 2 Que por un lado se nos dice que cuando pasen las primarias, aquí paz y después gloria y que todos estaremos a una como si nada hubiera ocurrido, pero por otro se nos dice, que dependiendo del resultado sí va a ocurrir algo; 3 Que sí eso piensan los barones, es porque no confían en la inteligencia de sus bases; 4 Que plantean la duda de si con esta declaración Page no desea unirse tanto a Diaz, por si está gana ser recompensado; 5 Que pueden estar diciendo que se van antes de que alguien plantee que según el resultado deban irse; 6 Que esas declaraciones pueden servir de estímulo a quienes piensan que el gran problema del PSOE es el poder de sus barones; 7 Que esa afirmación da pie a interpretarse como que no se habla de un proyecto colectivo del PSOE sino de muchos proyectos personales sumados; 8 Que parece claro que en las direcciones se piensa que la militancia del PSOE siempre está a la izquierda de ellas; 9 Que habría que recordar que la lealtad al partido no está por encima de la lealtad a las personas; 10 Que visto lo visto, de aquí al 21 de mayo se utilizará cualquier argumento para que no gane Sanchez.
Parece que en España, el socialismo se entiende en ocasiones para la mayor gloria de algunos, aunque eso tenga como resultado el perjuicio de la mayoría.
Buenas tardes.

1 de abril

Se recogerán avales desde el 20 de abril hasta el 4 de mayo, pero el censo se cierra el 28 de abril, por lo que durante 8 días pueden recogerse avales a gente que no está afiliada aún.
Lo del chiste, por favor, un poquito de ORGANIZACIÓN. Luego, si hay quien pone en duda los datos, nos quejaremos de que son desleales los que lo hagan.

2 de abril

Estoy rebosante de alegría. Acabo de enterarme: Rajoy ya no es indigente. Y yo con estos pelos.
¿Cómo se puede tener la cara tan dura?

3 de abril

Mariano y un señor de Murcia.
Si Rajoy dice que pone la mano en el fuego por tí, date por imputado. Ya vemos como también al presidente de la Región de Murcia le ha ocurrido lo que a otros de su partido, y pese a que la fiscalía anti corrupción no veía motivos para pedir la imputación (porque solo entendía los hechos como un intento de choriceo sin llegar a hacer el chorizo), el juez si ha debido verlos, porque tras escucharle como investigado, ahora solicita su imputación por fraude, revelación de información reservada y cohecho.
Cada día que pasa, es menos creíble la teoría de la manzana podrida en un cesto de manzanas sanas, y más visible que estamos ante una verdadera mafia que ha llevado a su partido a una situación de corrupción generalizada.
Pero no importa, ya se ha terminado el capítulo del “Pedro Antonio, te quiero, coño” y entramos en el de “Pero Antonio sé fuerte”, que es la antesala del de "Ese señor del que usted me habla."
Vale que critiquemos la corrupción en la política. Pero ¿para cuándo dejamos el analizar dónde se ha quedado la moral y el civismo de nuestra sociedad? Pueden imputarles a todos, ellos saben que hagan lo que hagan, hay quien va a seguir manteniéndolos con su voto.

4 de abril

¿Estamos locos o qué?
Lo que hemos conocido de Miguel Ángel Heredia es una vergüenza, por muy secretario general que sea del PSOE de Málaga. Más que un personaje, seguro que sus paisanos le reconocerán como “un elemento”. No hablo de la persona, sino del militante, que resulta vergonzante para esta ideología. Lo que sale de su boca, son una sarta de estupideces que solo pueden retratar a un miserable y a un cretino, si hace esas afirmaciones. No es concebible que se pueda ser demócrata y a la vez poder hablar usando todos esos latiguillos fascistas. Es posible que para el señor Heredia su enemigo a combatir sea Podemos, pero que hable por él mismo.
Y si proclama su apoyo a Diaz, alguien debería decirle a la candidata, que flaco favor le está haciendo como seguidor.
Él está tardando en dimitir, y la dirección del partido está tardando en cesarle. Buenas noches

5 de abril

Decir que estos son los presupuestos de la recuperación económica, cuando en ellos queda acreditado que siguen manteniéndose los recortes sociales y que asumen en sus cuentas como algo necesario, que un 45% de los parados no reciban ninguna prestación, cuando eso coloca a esos desempleados como mendigos de lo que cualquier empresario quiera ofrecerles fijándoles como condición el "o lo tomas o lo dejas", demuestra que solo son pura propaganda de un gobierno que sigue vistiendo a la mona de seda.
Son la prueba evidente de que el PP NUNCA BENEFICIA A LOS DE ABAJO.

14 de abril

Esta España nuestra, en lugar de avanzar hacia el futuro, va de regreso a su pasado. Primero nos sorprendió el anterior ministro del Interior con la condecoración a una virgen. Luego asistimos a la encomienda de la creación de empleo por la ministra de trabajo a otra. Ahora tenemos a Cospedal que ordena mantener la bandera a media asta por la muerte de Jesucristo hasta que el domingo resucite.
Con todo mi respeto a los creyentes, esto de mezclar las confesiones religiosas y el estado, es una vulneración de nuestra Constitución innecesaria, y mucho más si se hace por un gobierno que se dice democrático. O no respeta la Constitución, o es un intento absurdo de regreso al franquismo.
Si siguen así, a la vuelta de unos años anunciaran que mandamos una expedición para descubrir las Américas. Señores del PP, con actuaciones como esta, lo único que consiguen es que seamos el hazmerreír de entre los países serios. Digo yo, que ya puestos a dar marcha atrás en todo, los ministros de este gobierno podrían probar a quitarnos también unos añitos a los españoles. Eso no solo estaría bien, sino que además ahorraría en pensiones.
A Mariano y los suyos se les ve el plumero. Pues hoy más que nunca, salud y república.

15 de abril

LA LLAVE MAESTRA. LA MADRE DE TODAS LAS LLAVES
El Bárcenas del PP de Madrid, el señor Beltrán, como es costumbre entre los tesoreros del PP, también llevaba una libreta con cuentas paralelas y diferentes de las oficiales. Amigos y residentes en Madrid. Ambos imputados. En común también una Fundación que era la encargada del dopaje de las campañas de doña Espe, para que la presi del PP capitalino llevase ventaja respecto a sus rivales en todas las elecciones. Desde 2003 hacia trampas la señora marquesa, y además la trama ayudaba a las campañas municipales de muchos ayuntamientos de la Comunidad.
Salen los nombres de Gallardón, de Garcia Escudero y otros más.
El PP de Madrid es una copia del PP nacional, señores de misa y comunión diarias, lo que no necesariamente significa gente honesta. En Génova han hecho trincheras concéntricas y en el centro han colocado a Mariano para que haya que atravesar todas ellas antes de alcanzarle, y en Madrid han hecho lo mismo con su Espe. Visto como está el patio, lo normal es que acaba todo en agua de borrajas y aquí nadie sabe nada y no pasará nada.
Pero para mí hay un personaje curioso, el más curioso, El Campeón. Normalmente se da una de cal y otra de arena. En el PP en todas es de Arenas porque está en todas, y en esta también. Amigo de Bárcenas, y también del Bárcenas madrileño. Pero no me digáis que no es curioso que a él nadie le haya citado a contar nada, ni siquiera como testigo. Vive en la sombra, guardado en una urna para que nadie le encuentre. Como si fuese la llave maestra que abre todas las puertas, y diese miedo encontrarla por desconocer lo que hay en algunas estancias de este castillo de la corrupción construido por el partido que nos gobierna.

Y están ahí, gracias a una mayoría de votantes que no quieren saber nada de lo que pasa detrás del escenario. Aunque todos saben que algo pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIO DE FASE

Se acabo la fase uno con Feijoo. Entramos en la siguiente fase, esperemos que, con Sánchez, porque el monarca es competente para darnos sorp...